Silence Kill Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLAN SE FUE... :( PERO DE VACACIONES¡¡¡¡¡ xD

2 participantes

Ir abajo

EL CLAN SE FUE... :( PERO DE VACACIONES¡¡¡¡¡ xD Empty EL CLAN SE FUE... :( PERO DE VACACIONES¡¡¡¡¡ xD

Mensaje  othero93 Dom Dic 27, 2009 3:53 am

la verdad me he conectado muy poco ultimamente y he visto muchas quejas sobre que no hay nadie en el clan, que nadie esta entrando, la verdad desconozco las razones por que los miembros no se conectan, (cuando entro no hay nadie) pero creo que todos estamos siendo un poco inrazonables¡¡, que no se dan cuenta¡¡¡
estamos en fiestas de fin de año, no me extraño que todos boten el pc por la ventana de la casa (del ciber en mi caso)
y que los pocos que se conectan no entren al clan, ya que no hay nadie con quien hablar¡
asi que la solucion es que esperemos¡ hombre esta epoca es para joder hasta las re mil %$#&
lo que propongo es esperar, se sabe ya por que dalto no se puede conectar mucho tiempo, esperemos a que pasen las festividades y cuando ya por fin acabe la pachanga yo creo que todo se va arreglar, so, dejen las maricorenias de irse del clan, aguanten hasta enero a ver que `pasa que todo se arregla¡

y feliz navidad y proximo año nuevo¡
othero93
othero93

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Colombia,Santander

Volver arriba Ir abajo

EL CLAN SE FUE... :( PERO DE VACACIONES¡¡¡¡¡ xD Empty Re: EL CLAN SE FUE... :( PERO DE VACACIONES¡¡¡¡¡ xD

Mensaje  art white Mar Dic 29, 2009 5:18 pm

yo creoq este cc le pasara lo mismoq le paso a el de odin la gente enpezoa aburrirse d el cc y empezoa no entrar a el otros coomo vieronq los demas no entraban se salieron y se acabo el cc este clan va por als mismas si los integrantes d el cc no ven q el owner esta en linea no entran a el cc y al no entrar los demas q si entran no ven a nadie y s esalen d este modo el cc siempre esta vacio y se acaba =S
art white
art white

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : colombia

https://www.youtube.com/andrescorrea44

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.