nuevo lider de semana
+2
DJ Izzy
EnDRoOsTeR
6 participantes
Silence Kill Team :: SK-Team :: Foro
Página 1 de 1.
nuevo lider de semana
si dalton no se coencta en esta semana, los lideres seran los generales asta qe vuelva, porqe naka tiene qe estudiar para examenes y dalton tiene problemas.
no la cagueis xd.
no la cagueis xd.
EnDRoOsTeR- Mensajes : 24
Re: nuevo lider de semana
si, hay problemas estas semanas, dalto con ese lio qe tiene y yo con estos examenes eternos, van a tener que arreglarselas solos estas dos semanas,. pero nose preocupen cada tanto voi a entrar al RS aver como van las cosas, no los voi a dejar tirados muchachos
al foro si voi a conectarme tambien para ver las cosas
por favor pedimos cooperacion u.u xD
al foro si voi a conectarme tambien para ver las cosas
por favor pedimos cooperacion u.u xD
si algo yo ayudo al clan en trains war o otros eventos eejeeje mientras los lideres no se encuentran
cuentan conmigo!
cya
cuentan conmigo!
cya
maiden768- Mensajes : 12
ahh pss espero q dalto solicione sus probleams por q nesesito q diga cual sera la team cape de el cc para yo poder hacer el world tour...
art white escribió:ahh pss espero q dalto solicione sus probleams por q nesesito q diga cual sera la team cape de el cc para yo poder hacer el world tour...
La capa sera la amarilla simple, para comprarla tiñanla con el dye una capa simple o comprenla en el GE
Daltonik Orx- Admin
Daltonik Orx escribió:art white escribió:ahh pss espero q dalto solicione sus probleams por q nesesito q diga cual sera la team cape de el cc para yo poder hacer el world tour...
La capa sera la amarilla simple, para comprarla tiñanla con el dye una capa simple o comprenla en el GE
pss para los q nos aben esa sera la team cape #19 pero dalto hay un problema pss ak latin ya usa esa capa q mal sera q busqes otra
man ak usa muchas diferentes. igual usaremos la amarilla simple, yo ya las tengo pidanmela y se las dare
Daltonik Orx- Admin
Silence Kill Team :: SK-Team :: Foro
Página 1 de 1.