Silence Kill Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUIA DE SKILLS EN EL WILDERNESS

3 participantes

Ir abajo

GUIA DE SKILLS EN EL WILDERNESS Empty GUIA DE SKILLS EN EL WILDERNESS

Mensaje  othero93 Mar Dic 15, 2009 4:38 am

Bueno cuando me mude para el wild, lo primero que dijo mi mama, fue que los revs me ibana partir el culo, y mi papa solo me dijo: y las skills que? de donde va a vivir a usted,
asi que pongo esta guia en circulacion para skills f2p
(me avisan si se me pasa una)
(las pongo con su nivel de dificultad)

COMBAT SKILLS

MAGIC: En el fog, Dif:0
-Strenght, defence, attack Dif:5/10: Pues hay muchos monstruos, pero yo siempre con los moss arriba del volcan, siempre pasan revs pero se pueden ir corriendo por el volcan hasta llegar al bank que queda cerca
Pray Dif:0: Maten hills al lado de lcan wars o el templo vuelto nada que hay hay bones
RANGED dif:0: en el volcan del wilderness se hacen detras de rocas y le flechazos a los demon,

Skills

-Cooking y Fishing Dif: 10, en el bandits camp se pueden hacer pizzas y tambien hay un fishing spot, es muy dificl ya que el lugar mas "seguro" cerca, seria el dark fortress subiendo pisos
-mining Dif:8: siguiendo direccion norte a la iglesia hay un mining spotr con muchisimos materiales para minar y hay suben facil, el lugar mas seguro cerca es la iglesia del wild, es mejor llevar comida si se va a entrenar eso.
-Smithing Dif:4 Subiendo por clan wars hay una construccion destruida llena de red spiders hay se puede derretir materiales y para forjar no recuerdo si hay mismo hay un anvil /lugar mas seguro cerca: bh bank, si no es mejor ir a
una ciudad destruida cerca de dark fortress si ven unos osos estan cerca, lugar seguro, dark fortress
-runecrafting:hay varios spots para convertir runas, pero no se si pueda minar rune essence
-crafting:no se si pueda
-firemaking y woodcuting: en el wild solo hay dead tree si les sirven suerte



Gracias por leer......
othero93
othero93

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Colombia,Santander

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE SKILLS EN EL WILDERNESS Empty Re: GUIA DE SKILLS EN EL WILDERNESS

Mensaje  newprimoson Mar Dic 15, 2009 6:30 am

nice guide noob

newprimoson

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 28
Localización : En la cama con tu mama,,,,,, viendo tv mentes turbias =0

https://www.youtube.com/user/newprimoson

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE SKILLS EN EL WILDERNESS Empty Re: GUIA DE SKILLS EN EL WILDERNESS

Mensaje  art white Dom Dic 20, 2009 7:13 pm

pss en realidad creoq es una bna guia a pesar q no dejaste espacio y me canse de leer
art white
art white

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : colombia

https://www.youtube.com/andrescorrea44

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE SKILLS EN EL WILDERNESS Empty Re: GUIA DE SKILLS EN EL WILDERNESS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.